LIBRA: HORÓSCOPO MENSUAL MES de AGOSTO 2020

Durante esta fase, puede conocer a muchas personas nuevas de su círculo social, en fiestas o funciones. Podrían desarrollarse nuevas amistades y pasar un rato agradable con estos nuevos camaradas. Su flujo financiero general puede aumentar. Los hombres de negocios que planean comenzar una empresa conjunta pueden hacerlo con éxito.

Es posible que no haya gastos accidentales durante este mes. Intenta no dañar el ego de tu pareja una y otra vez, y en su lugar, intenta pensar desde su perspectiva. Respeta sus pensamientos y dales suficiente tiempo y espacio. Los empresarios pueden estar inclinados a invertir dinero en una nueva empresa comercial. Las influencias planetarias pueden ayudarte a tener éxito. Sin embargo, puede hacer bien en remangarse y prepararse para enfrentar nuevos desafíos.

Los solteros pueden recibir señales románticas de alguien del sexo opuesto que recientemente ha venido a quedarse en el vecindario. Ambos pueden querer llevar esta relación al siguiente nivel. Es posible que desee iniciar una asociación para aumentar su afluencia financiera.

Las influencias planetarias son favorables para tal empresa. Las influencias planetarias sugieren que puede comenzar un nuevo negocio que puede tener éxito. Las empresas relacionadas con cosméticos, artículos de lujo y productos de belleza femenina podrían prosperar durante este mes.