LIBRA: CUANDO TE PONES LOCO!

LIBRA Y SU LADO OSCURO IMPULSIVO

Es difícil ver a un Libra realmente enfadado, ya que este signo odia el conflicto y la confrontación con cada fibra de su ser. Sin embargo, cuando esas situaciones logran cruzar su límite, prepárate para presenciar su lado más impulsivo y oscuro.

➡ LIBRA, ESTO ES LO MÁS BONITO DE TI Y NADIE TE LO DIJO

La Ansiedad los Domina

A un Libra, el sólo hecho de verse envuelto en una discusión o enfrentamiento le genera niveles de ansiedad y nervios que no logra controlar. Es entonces cuando abandona su esencia diplomática y se deja llevar por la rabia.

No Te Quedes Callado

Si un Libra quiere discutir, necesita que le respondas y te pongas a su nivel. Quedarte callado sólo agotará la poca paciencia que le queda en esos momentos de máxima tensión.

Controlando su Imagen

➡ LIBRA Y SUS RELACIONES AMOROSAS

Con el tiempo, Libra ha aprendido a controlarse para no perder ese encanto que tanto lo caracteriza. No quiere que sus arrebatos de ira perturben la imagen agradable que los demás tienen de él.

➡ LIBRA: ¿POR QUÉ DEBERÍAS CUIDARTE DE ARIES?

Disculpas por Adelantado

➡ LIBRA: LO QUE PASA CUANDO ALGUIEN ES INFIEL CONTIGO

Aún así, si un Libra hace algo mal durante su arrebato de ira, sabrá justificarse y pedir perdón antes de que el problema crezca más. Después de todo, odia el conflicto.

Una Ocasión Singular

Por eso mismo, si realmente logras presenciar a un Libra con el cable cruzado, siéntete afortunado. Verlo perder los estribos de esa manera sólo sucede en contadas ocasiones.

Así que ya lo sabes, aunque es raro, un Libra también tiene su lado impulsivo y oscuro al que le cuesta trabajo controlar. Ver Más >>>

➡ LIBRA: CINCO RAZONES POR LA PUEDES SER EL PEOR SIGNO DEL ZODIACO

⭐ TU HORÓSCOPO CHINO AQUI ⭐