DICIEMBRE será el MEJOR MES del AÑO para estos TRES SIGNOS

Diciembre está aquí, lo que significa que un nuevo conjunto de eventos celestiales, junto con un montón de días festivos, estarán vigentes.

Afortunadamente para unos pocos seleccionados: Aries, Leo y Sagitario, esos eventos celestiales estarán llenos de posibilidades. Sí, estos tres signos del zodiaco tendrán el mejor diciembre de 2019 , porque sus espíritus prosperan naturalmente durante esta época del año.

Sin embargo, no se emocione demasiado todavía, porque el astroclima de diciembre será uno de los libros, ya que el mes comienza en medio de la temporada de Sagitario, y el gobernante Júpiter entra en Capricornio el 2 de diciembre.

La regla planetaria de un signo del zodiaco vive su mejor vida cuando viaja a través de su señal de inicio (es decir, Júpiter en Sagitario), porque pueden trabajar a su máximo potencial. Con Saturno (que reconstruye) y Plutón (que destruye) flotando sobre Capricornio serio, uno solo puede comenzar a imaginar los efectos de Júpiter, el planeta de la suerte, la expansión y el aprendizaje superior, uniéndose a la diversión.

Aries: te sientes seguro

Una vez que Júpiter une fuerzas con Saturno y Plutón a través de su ambiciosa décima casa de figuras de carrera, legado y autoridad, se sentirá más como usted nuevamente. Todo lo que has tenido que soportar en las últimas semanas finalmente comenzará a tener sentido.

Con el sol, Mercurio y Venus sacudiendo su expansiva novena casa de fe, viajes de larga distancia y emprendimiento, será recibido con una explosión de entusiasmo que nunca supo que necesitaba. ¿A dónde vas después?. Ya sea que decida trasladarse a trabajar o considere la idea de estudiar en el extranjero, no tenga miedo de correr el riesgo necesario. Ver Más…

Leo: Estás celebrando a izquierda y derecha

Con Saturno y Plutón activando su sexta casa ordenada de rutina diaria y diligencia debida, es posible que haya estado demasiado preocupado como para darse cuenta de que el año pasado pasó volando. Sin embargo, no está mal: lo más probable es que haya estado en el proceso de reestructurar sus hábitos diarios y cuidar su bienestar. Afortunadamente, una vez que Júpiter ingrese en la misma área de su carta y una las fuerzas con las dos entidades celestiales maléficas mencionadas anteriormente, será recibido con una perspectiva más optimista.

Mientras tanto, tanto el sol como Mercurio se unen a Venus a través de su expresiva quinta casa de creatividad y romance, por lo que el amor puede estar en el aire. Esta energía siempre es divertida, coqueta e infantil: tu favorita. Ver Más…

Sagitario: Estás disfrutando de tus bendiciones

Ha sido un año bastante interesante, gracias a tu planeta regente, Júpiter. Si bien la mayoría de las personas temen la idea de que el afortunado Júpiter se mude a otro signo del zodiaco, se sorprenderá de cuánto comenzará a materializarse una vez que su gobernante planetario toque Capricornio y su segunda casa de valores. Además de una serie de recompensas materiales, serás recibido instantáneamente con una sensación de abundancia, tanto física como espiritualmente hablando.

Mercurio se une al sol y a Venus en su signo este mes, por lo que volverá a lo básico en poco tiempo. Estos cuerpos celestiales eventualmente desafiarán a Neptuno a través de su cuarta casa doméstica de hogar y familia, pero no es nada por lo que deba preocuparse. En cambio, este es un excelente momento para encontrar sanación y compasión en su esfera emocional y doméstica. Ver Más…